> BMW R 1300 GS

Versatilidad sin igual. Sin concesiones, todo a tu medida.

desde U$S 34.000*

COLORES

r-1300-gs-color-blanco
r-1300-gs-color-trophy
r-1300-gs-color-triple-black
r-1300-gs-color-tramontana

Marcá el camino

Nueva BMW R 1300 GS: Hacia adelante tu próximo destino, bien iluminado con el icónico faro led matricial. A tus espaldas, tus logros. Todo en la BMW 1300 GS está diseñado y desarrollado para un confort de marcha superior. El potente motor de 145 CV, unido al bajo peso del vehículo, te proporciona toda la potencia que necesitás. El carácter del bóxer de última generación te impactará en todas las gamas de revoluciones.

¿Te interesa saber más sobre la BMW R 1300 GS?

Dejanos tus datos y un asesor se contactará a la brevedad.

ESPECIFICACIONES

La BMW R 1300 GS encarna la esencia más pura del espíritu GS. Su peso comparativamente bajo, combinado con el potente motor bóxer de 145 CV y una impresionante cilindrada de 1300 cc, la convierten en la reina indiscutible en el segmento de las grandes enduros de viaje. Encontrá más información sobre los datos técnicos y el equipamiento de serie aquí.

Tipo

Motor bicilíndrico plano de cuatro tiempos refrigerado por aire/líquido con doble árbol de levas en cabeza y accionado por cadena (BMW ShiftCam) y ruedas de equilibrado.

Diámetro x carrera

106,5 mm x 73 mm

Cilindrada

1,300 c.c

Potencia nominal

145 CV – 7,750 rpm

Par máx.

149 Nm – 6,500 rpm

Control de mezcla

Inyección electrónica en el conducto de admisión.

Velocidad máxima

Más de 200 km/h.

Consumo a los 100 km según ciclo WMTC

4,8 l

Tipo de combustible

Súper sin plomo, 95 ROZ/RON; regulación adaptativa de la calidad del combustible, 91-98 ROZ/RON.

Batería

12 V / 10 Ah, batería de litio sin mantenimiento.

Embrague

Embrague húmedo (función anti-hopping), de accionamiento hidráulico.

Caja de cambios

Caja de cambios de 6 velocidades con levas

Propulsión

Cardan.

Bastidor

Dos secciones, una principal y una trasera fijada a la primera, el motor soporta parte de la carga.

Rueda y suspensión delanteras

BMW Motorrad EVO-Telelever, inclinación del manillar decopada mediante elemento flexible, amortiguador central.

Rueda y suspensión traseras

BMW Motorrad EVO-Paralever, basculante monobrazo de fundición de aluminio, cojinetes del basculante conectados transversalmente, puntal de muelle central WAD, precarga de muelle totalmente ajustable.

Recorrido de las suspensiones delantera/trasera

190 mm / 200 mm

Avance

112 mm

Ángulo de dirección

63,8°

Llantas

Llantas de fundición de aluminio.

Llanta delantera

3,00 x 19″

Llanta trasera

4,50 x 17″

Neumático delantero

120/70 R 19

Neumático trasero

170/60 R 17

Freno delantero

Freno de doble disco, discos de freno semiflotantes, diámetro 310 mm, pinza de freno radial de 4 pistones.

Freno trasero

Freno de disco simple, diámetro 285 mm, 2pistones pinza flotante.

ABS

Motorrad Full Integral ABS Pro (ángulo de inclinación optimizado).

Altura del asiento

850 mm

Longitud de arco de paso

1.900 mm

Capacidad útil del depósito

19 l

Reserva

Aprox. 4 l

Longitud (sobre guardabarros)

2.212 mm

Altura (sobre parabrisas)

1.406 mm

Anchura (sobre retrovisor)

1000 mm

Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1

237 kg1

Peso total admisible

465 kg

Carga útil (con equi-pamiento de serie)

228 kg

According to Guideline (EU) 168/2013 with all operating fluids, with standard equipment and refuelled with min. 90% of the usable fuel tank capacity.

CARACTERÍSTICAS

_ Guiding Light

Un diseño que rompe claramente con la tradición: el nuevo icono luminoso simétrico. Las luces de carretera y de cruce están integradas en una misma unidad. El intermitente está integrado en el guardamanos.

_ Parabrisas Ajustable

_Concepto del bastidor

Conectividad con pantalla en color de alta reComprimido para garantizar un placer de conducción máximo. Tu R 1300 GS es un paquete inteligente con los componentes muy concentrados. El chasis principal y el trasero ofrecen numerosas opciones de personalización.

_ Flyline GS super dinámica.

_ EVO Telelever

Precisión, estabilidad, entusiasmo. El nuevo BMW EVO Telelever permite percibir la rueda delantera con transparencia y genera una experiencia de conducción única.

_ Diseño parte trasera.

NOVEDADES

ACCESORIOS BMW R 1300 GS